buscar noticiasbuscar noticias

Matute encabezará el Mazatlán Fest 2022

>Este evento tuvo éxito en su primera edición, pero lamentablemente la pandemia lo canceló los últimos dos años

Tras una exitosa primera edición y luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, el Mazatlán Fest volvió más fuerte que nunca, pues miles de turistas que visitarán el puerto durante Semana Santa y todos los locales quienes gustan de diversión, fiesta, sol y playa, tendrán la oportunidad de vivir este gran evento. 

La cartelera abarca, jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril en Avenida Camarón Sábalo y Playa Gaviotas, tres días en los que distintos grupos musicales y artistas como "Abismo Norteño", "Banda el Bello Puerto de Mazatlán", "Mary Jose Sarabia",  "Dj Tito" y más amenizarán la tarde y noche, de 6:00 pm a 1:00 am. El sábado 16 se prepara un desfile carnavalero, a fin de darle a foráneos una probadita de la máxima fiesta porteña.

Matute encabezará el Mazatlán Fest 2022

El desfile se realizará por Avenida del Mar, del Monumento al Pescador a Valentinos en punto de las 6:00 de la tarde, el cual contará con algunos carros alegóricos y comparsas que participaron en el último Carnaval.

Para cerrar con broche de oro, ese mismo sábado 16 el legendario grupo de rock Matute ofrecerá un gran concierto en Avenida Quirino Ordaz, a las 20:00 horas, el acceso permitido al público será a partir de las 18:00 horas.

A la fiesta se le sumarán juegos, activaciones, venta de comida, bebidas y mucho más, cabe destacar que el ingreso a todos los eventos es completamente gratuito.

Los accesos para la fiesta de playa serán dos, por Av. Camarón Sábalo y por el área de playa. Mientras que para el espectáculo musical de Matute serán por Isla Azada e Isla Chivos. Cabe destacar que se instalarán cabinas sanitizantes y personal de apoyo para mantener los protocolos de salud.

imagen-cuerpo