Sección

Sinaloa | Norte

Más de mil 200 trabajadores del Estado en la zona norte salen de vacaciones

>El representante sindical indicó que el periodo será del 9 al 17 de abril; enfatizó que habrá dependencias con guardias.

Víctor Acosta
06/04/22

Más de mil 200 trabajadores del Estado en la zona norte salen de vacaciones

FOTO: Víctor Acosta.

Alrededor de ocho mil trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado de Sinaloa, de los cuáles mil 200 pertenecen a la zona norte, saldrán de vacaciones por el periodo de Semana Santa 2022.

Víctor Meza, representante sindical, manifestó que el periodo abarca del 11 al 15 de abril y que estarían retomando las actividades a partir del lunes 18.

«Sí, el período, ya nos mandaron la circular de parte del sindicato, ya está autorizado por gobierno, comenzará el día, está comprendido el periodo del 11 de abril al 15 de abril, tomando en cuenta que el último día laborable sería el día 8 de abril y regresando el 18 de abril, cabe mencionar que algunas dependencias que, por razones de la misma operatividad, se tienen que quedar compañeros de guardia», indicó.

Víctor Meza enfatizó que entre las dependencias que se quedan con guardias están Recaudación de Rentas, Alcoholes, el Registro Público de la Propiedad, principalmente,

Hizo el llamado a la población a tomar precauciones, para que este periodo de vacaciones no traiga afectaciones en los trámites que se hacen ante las diversas instancias del Gobierno de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×