Sinaloa | Sur

Buscan a Ángel Eduardo; salió de su casa en Mazatlán y ya no volvió

>El joven de sólo 17 años atravesaba un proceso de de rehabilitación, en donde el mismo decidió internarse

Dilan Gómez
05/04/22

Buscan a Ángel Eduardo; salió de su casa en Mazatlán y ya no volvió

El joven Ángel Eduardo Meraz Lizárraga se encuentra desaparecido desde el día sábado y su familia teme por su seguridad y su vida, pues sólo tiene 17 años de edad.

Su familia explicó que el joven llegó a tener un problema de adicciones el cual logró superar, pero una vez que terminó su proceso decidió reinternarse de lunes a viernes para poder llevar una vida alejada de vicios.

Sin embargo este último fin de semana ya no acudió a su casa, lo que rápidamente llamó la atención de sus padres que al, al llamar al centro de rehabilitación ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, estos desconocieron su paradero, pues no era alguien internado como tal, sino alguien que gustaba estar ahí por voluntad propia.

Hasta el momento no se tienen datos ni pistas de dónde pudiera estar el joven, por lo que la familia solicita su apoyo con cualquier información, la cual puedes hacerles llegar vía WhatsApp al 6692959472.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×