Deportes
AgroLAS les quita el invicto a Rangers de forma dramática en la Liga Japac
>Se llevó a cabo la quinta jornada en la Liga de Beisbol Clase Abierta JAPAC

AgroLAS superó 3-2 a los Rangers de Metalinox-Polimerics para quitarle lo invicto en la quinta jornada de la Liga JAPAC clase Abierta de Culiacán, edición "Javier López Ponce".
Con el resultado ambos clubes quedan con marca de 4-1, líderes en grupos diferentes.
Por otro lado Mardi rompe mala racha ,después de vencer Lyons-Corporativo Leal por pizarra de 8-3.
López recetó par de chocolates. Lo relevaron Christian Gastélum, Edgar Sánchez y el veterano Adolfo Delfín. La derrota fue para César Valdez.
Nolan Pérez dio cuadrangular, mientras que Andrés Garibay (2CP) y Martín López aportaron par de hits para la causa ganadora. Por los vencidos Luis Ángel Manjarrez de 4-2 y quienes remolcaron fueron Jesús Gaspar, Manjarrez y Carlos Flores.
En más de la quinta jornada Edgar Ahumada bateó de 5-4 con 3CP para encabezar el ataque de JAPAC en su victoria de 8-3 sobre los Yankees.
Los cuatro Imparables de EA fueron sencillos en sus últimos 4 turnos. Otro que destacó fue Jesús García de 5-3 y Brian Luna de 4-2. Por los derrotados Alonso Díaz de 3-2 con HR y Eleazar Avilez de 4-2.
El pitcher ganador fue el zurdo José Ángel Uzeta con 7 entradas de 7H y 3 anotaciones limpias. Terminó Radamés Robledo. Perdió Ricardo Barraza
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










