Sinaloa | Centro
«Será un reto la Semana Santa 2022»; esperan 2 millones de visitantes
>Serán más de 10 mil elementos de la SSP los que se desplegarán en todo el estado.

Será más de 10 mil 600 los elementos de Seguridad y cuerpos de auxilio los que participarán en el Plan de Operaciones Semana Santa 2022, informó el Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva.
Tras dos años de pandemia, reconoció que este 2022 será un reto pues se espera una afluencia de 2 millones de visitantes en los 18 municipios.
«Sí, definitivamente esto es un reto, por la cantidad de personas que se esperan esta semana santa, que acabamos de pasar la pandemia, la gente quiere salir a vacacionar y retomar nuevamente sus actividades, tenemos un efectivo importante, vamos a estar trabajando por aire, por tierra por mar, el incremento del efectivo si ha sido bastante en comparación con otros años, vamos a tener efectivos de la Guardia Nacional desplegados por todo Sinaloa», detalló.
El funcionario resaltó que mediante el operativo se busca brindar seguridad y vigilancia de manera coordinada en los sitios de recreo, para garantizar un máximo estado de paz.
Hizo un llamado a la población a conducirse con responsabilidad, civilidad y respeto, además de tomar las medidas de prevención si van a salir de casa tanto en carretera como en su propio hogar.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










