buscar noticiasbuscar noticias

Presentan en Los Mochis el «Motor Fest K 22»

>Se exhibirán más de 500 vehículos de diferentes estilos y conceptos en el Centro de Usos Múltiples.

Desde vehículos clásicos hasta los más modernos se exhibirán este 2 y 3 de abril en el «Motor Fest K 22», que se llevará a cabo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la ciudad de Los Mochis.

El evento fue presentado, la mañana de este miércoles, por las autoridades municipales de Turismo y por el comité organizador.

Presentan en Los Mochis el «Motor Fest K 22»

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo de Ahome, informó que se exhibirán más de 500 vehículos, los cuáles serán traídos de diferentes partes no solamente de Sinaloa, sino también de otros estados, como Sonora.

«Es la continuación de la primera edición que se llevó a cabo el 2019, pero por cuestiones de la pandemia se suspendió. Es la exposición más grande del noroeste del país, nos posiciona como destino turístico. Es de ambiente familiar, profesional y recreativo. Se expondrán más de 500 vehículos de diferentes estilos y conceptos, desde los clásicos hasta los más nuevos» refirió.

imagen-cuerpo

La funcionaria destacó que el evento es gratuito y sobre todo de índole altruista, ya que lo recaudado  por los participantes a los que sí se les hará un cobro por participar, será entregado al Cuerpo de Bomberos Veteranos de Los Mochis, para la reparación de unidades.

Verónica Medel puntualizó que se entregarán más de 130 trofeos a los participantes, los cuáles serán definidos por un grupo de jueces certificados a nivel nacional.

Por su parte, Vianey Sánchez, integrante del comité de organización, señaló que los interesados en exhibir sus vehículos podrán inscribirse el mismo día, antes del inicio del evento.

Los horarios para que la población pueda disfrutar de las unidades serán el sábado de 1 de la tarde a 10:00 de la noche y el domingo de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Además del atractivo principal del evento, también habrá presentaciones artísticas.

imagen-cuerpo