buscar noticiasbuscar noticias

Tigres del Norte «rugirán» en Culiacán

>La gira «Reunión Tour» llegará a Sinaloa el próximo 11 de junio y no hay límite de edad para asistencia al evento.

«La mesa del rincón», «Ni parientes somos» y «Pedro y Pablo» sonarán el próximo 11 de junio en el Estadio Dorados, fecha en la que se estarán presentando Los Tigres del Norte.  

Este esperado evento representa el regreso de la agrupación musical a su tierra, ya que no habían tenido la oportunidad de presentarse desde mediados del año 2000 cuando visitaron el estadio de beisbol Carta Blanca. 

Tigres del Norte «rugirán» en Culiacán

En conferencia de prensa, Bruno Chávez de Versatil Entertainment informó que en esta ocasión será un espectáculo completamente diferente, pues además de traer el espectáculo de la música norteña, habrá demostraciones de mariachi y folclore para amenizar el ambiente. 

«Es por el show y el escenario que van a presentar. Traen un show muy completo, con bailarinas y mariachi; el escenario será de primer nivel, enorme, grande, varias pantallas, luces y sonidos de primer nivel», explicó.

Los boletos para asistir al evento ya se encuentran a la venta y el precio va desde los $450 en zona general hasta los $2,250 en zona de mesas VIP; el show dará inicio a las 9 p.m., no obstante, las puertas del Estadio Dorados estarán abiertas a partir de las 7 p.m.

imagen-cuerpo