buscar noticiasbuscar noticias

Stereo Uno cumple el sueño de ver a Coldplay en vivo a 6 jóvenes

>Cada uno de los ganadores participó durante semanas para ser uno de los afortunados y vivirán una de las mejores experiencias de sus vidas.

Erika, Emanuel, Marissa, Erika, Christian y Felipe fueron los 6 afortunados ganadores de la dinámica de Stereo Uno para regalar 3 entradas dobles para asistir al concierto de Coldplay en Guadalajara el día de mañana, miércoles 30 de marzo, con todos los gastos pagados.

Durante varias semanas, miles de personas participaron, pero fueron Erika, Marissa y Felipe los afortunados quienes podrán viajar, hospedarse y vivir el concierto de esta banda británica, tan exitosa y querida en todo el mundo, desde un lugar privilegiado.

Stereo Uno cumple el sueño de ver a Coldplay en vivo a 6 jóvenes

La dinámica consistió en estar al pendiente de la programación de Stereo Uno para ir juntando boletos que posteriormente serían rifados y quienes salieran sorteados sólo tenían que decir la frase ganadora. «Stereo Uno me lleva al primer mundo de la música», y fue tanto el éxito y las ganas de ver a este cuarteto, que hubo quienes lograron reunir más de 40 boletos, es decir, 40 oportunidades de ganar.

imagen-cuerpo

Por cada plaza, Ahome, Culiacán y Mazatlán, se entregó un pase doble: en Ahome, la ganadora fue Erika, quien decidió llevarse a su sobrino Emanuel a vivir esta gran experiencia, pues confiesa, ambos son fans desde hace años.

En Culiacán la ganadora fue Marissa, quien eligió a Erika como su acompañante en esta gran aventura, pues se prometieron que si una de las dos llegara a salir ganadora, se llevaría a la otra, y lo cumplieron.

imagen-cuerpo

Y en Mazatlán, el joven Felipe decidió invitar a su mejor amigo Christian, pues sus papás son grandes fans de Coldplay y hoy que tienen esta oportunidad de vivirlo, no se quieren quedar atrás y tener esa experiencia por sí mismos.

«Estaba sorprendida porque pensé que se los había ganado otra persona, de hecho mi acompañante, fue a la primera persona a la que le hablaron, pero somos amigas, ambas participamos y cuando yo gané, ya la invité a ella», expresó Marissa Palafox.

«Desde que empezó Coldplay a mi me encanta (...) no lo podía creer, de hecho me quedé trabada en el teléfono... no podía hablar», manifestó Erika Higuera.

«Lloré, de felicidad (...) mis papás fueron en el 2008 (a verlos) y los conozco desde que tengo 4 años y es mi banda favorita», relató Luis Felipe.

imagen-cuerpo

Los 6 jóvenes salieron desde Mazatlán, ya todos juntos, y estarán llegando esta misma noche de martes a Guadalajara, donde se hospedarán en un hotel con todo pagado y allá los estarán esperando sus accesos para el concierto en uno de los mejores lugares del estadio Akron, lugar donde se estarán presentando el día de mañana miércoles 30 la banda Coldplay.

Al grito de «¡Gracias Stereo Uno!», los jóvenes partieron rumbo a la que será sin duda alguna, una de las mejores experiencias de sus vidas.