Sinaloa | Norte
Cruz Roja invita a su bicicleteada, Ayúdanos a Ayudar
>La Bici-Paseo 2022 será el domingo 22 de mayo, un evento familiar con la venta de playeras, con el fin de ayudar a la institución.

La Cruz Roja Delegación Los Mochis realizará su primer bicicleteada, evento que será 100 por ciento familiar, que además de buscar la convivencia después de dos años de pandemia, la finalidad es apoyar económicamente a la benemérita institución.
José Luis Rubio González, Administrador de la Cruz Roja, señaló que la Bici-Paseo 2022, bajo el lema: Ayúdanos a Ayudar será el domingo 22 de mayo y podrán participar niños desde los 9 años, padres de familia y ciudadanía en general.
Se partirá del Centro de Usos Múltiples hasta el entronque del aeropuerto, en punto de las 7 de la mañana, serán 17 .6 kilómetros en ida y vuelta.
«La primer bicicleteada que hace la delegación Los Mochis, es un bici-paseo familiar, no es una competencia es algo familiar a partir de niños de 9 a 10 años que ya puedan pedalear, es una ruta corta, son 17 kilómetros, es el día 22 de mayo partiendo del CUM y tomando la carretera al entronque al 9 de diciembre y la Mochis-Topo por la ciclo pista hasta el entronque del aeropuerto, es un evento recaudatorio para la Cruz Roja es el marco de colecta», asentó.
Durante rueda de prensa, donde estuvieron presentes el Delegado de la Cruz Roja, Carlos Bloch Artola, la ciclista sinaloense Yussely Soto y José Aureliano Valenzuela, Director del Instituto Municipal del Deporte, subrayaron la importancia de participar en estos eventos deportivos, de convivencia familiar y con la meta de aportar un poco de lo que Cruz Roja ayuda a la sociedad.
Destacaron que se tiene a la vente tres paquetes: de 150 pesos y se otorgará playera, boleto de participante, folio e hidratación, el de 530 pesos por persona que contiene playera conmemorativa , boleto, folio e hidratación y el de 550 pesos, playera jersey, boleto, folio e hidratación.
La venta de las playera ya está disponible en la Cruz Roja y a través de la página de Facebook.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










