buscar noticiasbuscar noticias

La décima edición del Sunset Paradaise promete ser la mejor de todas

>Será la primera edición post pandemia y se llevará a cabo del 13 al 16 de abril.

El Sunset Paradaise regresa después de la época de pandemia para celebrar su décimo aniversario en su edición del 2022, el cual se llevará a cabo del miércoles 13 al sábado 16 de abril, en el terreno ubicado a un costado de la torre de condominios 360° sobre la avenida Sábalo – Cerritos, confirmó Alex Astorga, del Comité Organizador del Evento impulsado por Grupo Eleva.

Detalló que para celebrar los 10 años, este año se tiene como invitada especial a Denisse Franco, Nuestra Belleza México 2017 y representó a México en Miss Universo, además de DJ´s nacionales e internacionales quienes han participado en los principales escenarios de música electrónica y son reconocidos por los amantes del género musical house, electro-pop, etcétera. 

La décima edición del Sunset Paradaise promete ser la mejor de todas

Hasta ahora, se tienen autorizado un 75 por ciento de la capacidad, de acuerdo a lo que está aprobado en estos momento para restaurantes, bares y espectáculos en Mazatlán lo que implica mil 500 personas; sin embargo, aclaró que esto puede cambiar, de acuerdo al semáforo y lo que vaya determinando la autoridad municipal.

En cuanto a los accesos al evento, Moisés Vega, encargado de Comercialización, indicó que estos podrán ser adquiridos a través del portal www.sunsetparadise.mx los cuales estarán a la venta por día o por carnet (acceso todos los días del evento). Los accesos también podrán ser adquiridos en taquilla el día del evento pudiendo hacer válido su brazalete de descuento mismo que podrá ser adquirido con los patrocinadores oficiales.

Costo de los boletos:

Carnet full access (acceso todos los días del evento y podrán adquirirlo sólo por nuestro página oficial) 

$800

Day pass (acceso por día, podrán adquirirlo en la página oficial o en taquillas el día del evento)

$400

Day pass 50% (acceso por día, solo podrán adquirirlo en taquilla el día del evento presentando su brazalete de descuento)

$200