buscar noticiasbuscar noticias

Will Smith «explota» y abofetea a Chris Rock en la entrega de los premios Óscar

>Rock hizo un chiste sobre la esposa de Smith que no le pareció gracioso y por ello lo agredió.

Durante la ceremonia de la entrega de los premios Óscar, esta noche, el actor Will Smith «explotó» contra el también actor y comediante Chris Rock quien se encontraba como maestro de ceremonias. La molestia de Smith fue tanta que se levantó de su asiento, se acercó a Rock y le propinó una potente cachetada frente a todos los presentes en medio de la transmisión del evento.

Pero ¿por qué se enojó Will Smith?

Will Smith «explota» y abofetea a Chris Rock en la entrega de los premios Óscar

El comediante Chris Rock es conocido por tener un sentido del humor considerado «agrio» y a veces incluso «grosero». En esta ocasión, pretendió hacer un chiste sobre Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, llamándola «G.I. Jane», debido a que ella, por sufrir una condición patológica, se ha quedado sin cabello al grado de la calvicie.

Al momento de emitir este comentario, se observa claramente la molestia tanto de Will Smith como de su esposa y Chris Rock trata de hacer como que nada pasó y que solo fue un chiste más. No obstante, el interprete de «El Príncipe del Rap» se levantó de su asiento y subió al escenario para acercarse a Chris Rock y propinarle una fuerte cachetada.

Posterior a ello, camina de regreso a su lugar, junto a su esposa y Chris Rock solo atina a decir que Will Smith le dio una tremenda paliza.

Desde su asiento, Smith le advierte con un grito feroz que mantenga el nombre de su esposa fuera de su boca; es decir, que se abstenga de hablar de ella, ante lo que Rock solo atina a decir que lo hará.

¿Fue actuado?

Aunque el evento fue televisado y transmitido a nivel mundial, algunas versiones en redes sociales aseguran que esta situación podría haber sido meramente actuado.

Diversos elementos se suman a esta teoría. Primeramente, ambos actores, tanto Will Smith como Chris Rock, son comediantes.

Un segundo aspecto en este sentido, es que Will Smith y su esposa estaban convenientemente sentados justo al frente del escenario, permitiendo que el actor pudiera acercarse con todas las facilidades.

Un tercer aspecto es que, en su camino de regreso a su asiento, se logra observar una pequeña sonrisa en Will Smith.

Finalmente, no es un secreto que la ceremonia de entrega de los premios Óscar no pasa por su mejor momento en audiencia, pues ha sido público que los últimos años ha tenido sus peores niveles de rating, debido a la pandemia y a la pérdida de interés de la gente en este evento.

No obstante, tras el suceso, también se observó al representante de Will Smith acercarse al actor y dialogar en privado con él con preocupación.