Sinaloa | Sur

Buscan operadores de camiones urbanos en Mazatlán

>Faustino Mejía Chávez, presidente de la Alianza dijo que actualmente el sector registra buena actividad, aún cuando requieren mayor número de unidades y trabajadores.

Buscan operadores de camiones urbanos en Mazatlán

La Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos en Mazatlán, exhorta a las personas que buscan un empleo, a acudir a las oficinas con documentación en mano para lograr ser parte de este sector, pues derivado de la demanda en el transporte, continúa abierta el área de vacantes, informó Faustino Mejía Chávez.

El Presidente de la Alianza, señaló que a diferencia de lo que se vive en otros municipios en cuanto al transporte, tal es el caso de Culiacán, trabajar en Mazatlán si es redituable y representa una oportunidad de crecimiento para las personas que deseen sumarse a trabajar en el volante, pues les ofrecen todas las prestaciones de Ley.

«Nosotros tenemos la necesidad de contratar más operadores, por supuesto, síguela la apertura de la planta laboral con todos lo beneficios fue encima de la Ley, además del buen trato y educación vial que le vamos dando a través de cursos. Nosotros tenemos la planta laboral abierta, esperamos que se vengan para acá, si en otro lado no está siendo factible, yo los invito a que se sumen al equipo», apuntó el líder camionero.

Mejía Chávez, explicó que actualmente el servicio de transporte de camiones opera al 90 por ciento, ya que el otro 10% se encuentra en reparación o en mantenimiento.

Apuntó que pese a la pandemia de Covid-19, la Alianza de Camiones Urbanos no ha parado actividades, y que ahora tienen mayor demanda, por esta razón requieren de más choferes al igual que unidades para brindar un mejor servicio a la sociedad.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×