buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Odín Dupeyron a Los Mochis, ahora con «¡A vivir!»

>Será el 1 de abril cuando el artista ofrezca su monólogo en el Teatro Ingenio.

Una obra que plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivir demasiado tarde, es la que el público de Los Mochis podrá disfrutar este próximo 1 de abril en ¡A vivir!, monólogo interpretado por Odín Dupeyron.

Con 17 años en cartelera, el unipersonal ha sido calificado por la prensa nacional como «un tsunami emocional que deja grandes lecciones de vida y a la vez es un reflejo perfecto de la evolución de un ser humano».

Regresa Odín Dupeyron a Los Mochis, ahora con «¡A vivir!»

Odín Dupeyron ha descrito este espectáculo como todo un reto puesto que, además de interpretarlo y estar a cargo de su guión y dirección, le permite estar en contacto con pasajes de su vida. 

«Esta obra ha nacido de mi dolor, de mi alegría, de mis aciertos y de mis fracasos; es un discurso lleno de infancia, de sueños, de muertes, de llantos, de risas y de resiliencia», ha comentado el también escritor y referente de redes sociales.

El monólogo representa el afán de un niño por entender a sus padres, la angustia de un adolescente que desea ser aceptado por los demás, la frustración de un joven que no es lo que otros esperan, la búsqueda de un hombre por encontrarse a sí mismo para tomar sus propias decisiones, y la lucha de un adulto por perdonar a sus padres y liberarse de su pasado.

Los boletos para presenciar «¡A vivir!» se encuentran a la venta en línea en www.arema.mx, así como en taquilla del Teatro Ingenio.