Sinaloa | Centro

Rocha Moya acude a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

>También acudió la Banda Juvenil del Instituto Sinaloense de Cultura quienes interpretaron algunas melodías durante la inauguración.

Heidi Fonseca
21/03/22

FOTO: Gobierno de Sinaloa.
FOTO: Gobierno de Sinaloa.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya acudió a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en compañía del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y otros gobernadores de la República.

Imagen Placeholder

En el lugar también estuvo presente la Banda Juvenil del Instituto Sinaloense de Cultura, que dirige el maestro Baltazar Hernández Cano, quienes entonaron diversas piezas durante la ceremonia de inauguración.

Imagen Placeholder

En la actualidad el Aeropuerto es el más grande del Estado de México y el tercer aeropuerto más grande del país, y fue construido en la Zona Metropolitana del Valle de México en lo que antes era la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×