Sección

Sinaloa | Norte

Inicia el Carnaval de San Miguel Zapotitlán «Chorro y Llena»

> Las fiestas de la carne fueron inauguradas por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Víctor Acosta
18/03/22

Inicia el Carnaval de San Miguel Zapotitlán «Chorro y Llena»

FOTO: Víctor Acosta.

En medio de un ambiente de algarabía y diversión, iniciaron las actividades por el Carnaval de San Miguel Zapotitlán 2022 con el lema: «Chorro y Llena».

El evento fue inaugurado por las autoridades municipales de Ahome, encabezados por el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

En su acercamiento con la población, Vargas Landeros invitó a los cientos de presentes a disfrutar de los festejos en total apego a las medidas de seguridad y salud.

Imagen Placeholder

«La semana pasada tuvimos el carnaval en Topolobampo y la gente se portó muy bien, estoy seguro que aquí en San Miguel vamos a tener dos días de carnaval muy tranquilos y con un excelente comportamiento, vamos a divertirnos en familia, demostrémosle aquí a todo el municipio que sabemos hacer las cosas de una manera bonita, a festejar, a bailar, a tomarnos unas cervezas con todo el cuidado que lo debemos de hacer, así que a gusto y vamos a ver Chorro y Llena», expresó.

Además de la inauguración de los festejos de la carne, las autoridades realizaron la coronación de las reinas y reyes del carnaval, donde Esmeralda Ruiz Berrelleza recibió la corona como Reina de Juegos Florales, Karina López como la Reina Mayor, Adriana como Reina Infantil, Ricardo como Rey Infantil, Karla Carolina Montoya Sánchez como Reina del Carnaval y Francisco Fraijo Martínez como el Rey del Carnaval.

Entre los funcionarios que acompañaron al alcalde estuvieron la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta Sistema DIF Ahome; el doctor Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, Síndico de San Miguel Zapotitlán; Verónica Medel Arce, Directora de Turismo; Gladis Aidé Gastélum Barreras, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome; Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Municipal; Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos; Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Desarrollo Económico; la regidora Marysol Morales, entre otros.

Te puede interesar:

    ×