buscar noticiasbuscar noticias

Los Enanitos Verdes se presentarán en Los Mochis el 26 de mayo

>La banda de rock argentina deleitará con sus mejores éxitos, como «Luz de Día»; los boletos ya están a la venta.

¿Te gustaría cantar con Los Enanitos Verdes? El próximo jueves 26 de mayo se presentarán en Los Mochis, en el patio del Ingenio.

La banda de rock argentina traerá sus mejores éxitos, como «Luz de día», «Lamento boliviano», «Y ahora te vas», entre otras; el concierto será familiar y los boletos ya están a la venta.

Los Enanitos Verdes se presentarán en Los Mochis el 26 de mayo

Juan Salcido, Promotor Artístico, indicó que vale la pena vivir la experiencia de conocer de cerca a la banda que se formó en 1979 y que a la venta sigue con éxito.

«Nos aventamos este concierto, con la finalidad que los eventos ya se reactiven y agarrados de la mano del ayuntamiento que sea un éxito, lo vamos hacer adentro del Ingenio Azucarero y realzar la historia del municipio, esperemos que la gente nos viste de otros municipios. Ya está abierta la venta de boletos por línea y físicamente en La Mentirosa, tenemos cuatro localidades para presenciar el concierto», destacó.

Durante rueda de prensa, detalló que se tendrá cuatro secciones, Oro con un costo de 1195, plata: 975, bronce: 760 y general: 380.

Agregó que se instalará un escenario de 20 metros de frente y será tipo auditorio, en la sección general la población podrá bailar, cantar y disfrutar la banda.

Para mayor información se proporciona el 6688 22 61 91.

Por su parte, Verónica Medel, Directora de Turismo, señaló que se tendrán todos los protocolos como gel antibacterial al ingresar al recinto y confío que para mayo disminuyan considerablemente los casos de covid.