Icono Sección

Opinión

Novedades de Apple

Tecnología y Más

Las novedades son:

Apple Tv plus, ahora podrán disfrutar del rey de los deportes, con los eventos del Friday Night Baseball.  En cualquiera de tus dispositivos Apple.

2 nuevos colores o acabados del iPhone 13

Verde para el iPhone 13 y Verde alpino para el 13 Pro y Pro MAX, los cuales estarán disponibles a partir del marzo 18.

El Nuevo iPhone SE 2022:

Que es Igualito al iPhone 8 en tamaño y apariencia, mantiene su pantalla de 4.7”  en lo que más se parece a los nuevos es que tampoco trae cargador, solo cable.  Pero… este ya tiene 5G y el nuevo chip A15 Biónic, que es el miso del iPhone 13, este iPhone que hasta hoy es el más barato con este chip y conectividad 5G. Apple dice que este iPhone es el más rápido que cualquiera de su competencia por este precio que son $429 dólares para el de 64 GB´s,  $479 para el de 128 y $579 para el de 256 GB.

iPad Air 2022 (5ta Generación), con un Chip M1, sin duda es el iPad Air más potente hasta hoy. 

Tiene una cámara frontal de   12 MP Ultra Wide que la hace muy útil para reuniones o clases por medio de zoom, meets o cualquier tipo de video conferencia.  

Esta cuesta $599 Dólares para el de 64 GB que no se los recomiendo para nada, es muy poco espacio. El de 128 no existe, y de esta manera no te queda mas que comprar el de 256 por $749 dólares.  Pero si le pones $150 dólares mas a cualquiera d estas versiones puedes tener la conectividad 5G que es indispensable para los que andan mucho en la calle o viajes. 

También presentaron su nuevo Chip el M1 Ultra el cual lo anunciaron como un monstruo, así lo definieron por su potencia y eficiencia y no es para menos, por que procesa de manera interna hasta 2.5 TB x segundo, eso la verdad es mucho, en realidad es 4 veces más rápido de lo que hay ahorita.  

Dicen que a la hora de renderizar es fenomenal. Aquí siempre va a ver dos tipos de personas los que prefieren Apple y los que no prefieren Apple.  Yo estoy muy contacto con mi iPhone y mi iPad Air pero no se si me compraría una MacBook pro para sustituir mi Legion que a decir verdad no es la computadora mas cómoda que he tenido, es muy pesada y la pila no le dura nada, pero eso si, tiene 1 TB de M.2 + 512 GB M.2 con 40 GB de RAM Expandible a 64.  Y una tarjeta de video RTX 2070 Max Q Design.

Su Joya fue la Mac Studio. Una Mico computadora de escritorio dedicada para diseñadores, y editores de fotos y videos.  Su  precio base es de $1,999 dolares  con 32GB de Ram y solo 512 GB de almacenamiento, y la otra opción es la que tiene 64GB de RAM con 1 TB de almacenamiento, por solo $3,999 USD.  Creo que con esta segunda opción si puedes armar una PC mucho mas potente y hasta con 3 monitores, recordemos que este precio es solo el precio de la computadora. 

Ya estamos cerca de los 15 mil suscriptores en YouTube. Si aún no está suscrito a mi canal, por favor considere hacerlo.  Tengo videos que le pueden servir y entretener. Muchas gracias le recuerdo mis medios de contacto. 

WhatsApp + 52 66 77 96 77 19

Instagram, Twitter, YouTube y Facebook: @JuanDeAvilaMx