Sinaloa | Norte

Se mantendrá clima frío en Sinaloa

>Habrá calor durante el día y en la noche se tendrán temperaturas de hasta 5°C en el Valle del Carrizo.

FOTO: Luz Noticias | Archivo.
FOTO: Luz Noticias | Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se mantendrá el clima frío en Sinaloa por la entrada del frente frío número 34 de la temporada invernal, informó Hugo Nordahl Valdez.

El Jefe de la Unidad de Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua indicó que unos días que se registre el Equinoccio de Primavera, se esperan madrugadas frías, con calor diurno en las zonas centro y norte del estado, en un rango las temperaturas mínimas de 8°C a los 14°C.

En el Valle del Carrizo, se espera que el mercurio marque hasta a los 5°C, en tanto que en la parte alta de la sierra de Chihuahua, Durango y Coahuila 0°C. Mientras que, para la zona sur de Sinaloa, entre los 9°C y 13°C, estas condiciones prevalecerán hasta la madrugada del próximo jueves.

«El frente frío número 34 se está desplazando por el noreste del país, hacia el sureste del país, pero el 32 y el 33 que fueron de corta duración, pero siempre afectaron un poco, ya que se asociaron a una vaguada polar que afectó a casi todo el noroeste», indicó. 

Las temperaturas máximas van a fluctuar durante martes, miércoles y jueves, en un rango de 25°C y 30°C en la zona sur, mientras que, en el centro y norte de Sinaloa, entre los 28°C a los 34°C a la sombra, cielos mayormente despejados.

Te puede interesar:

    ×