buscar noticiasbuscar noticias

Noche mágica vivieron los mazatlecos con la presentación de Alejandro Fernández en el Carnaval

>«El Potrillo» puso de pie a su público, quiénes entre lágrimas, aplausos y risas corearon a todo pulmón cada uno de sus temas.

Una noche espectacular vivieron los mazatlecos con la presentación de Alejandro Fernández «El Potrillo» con su Tour «Hecho en México» en el marco de la coronación de Carolina ll, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

El estadio Teodoro Mariscal vibró cuando los asistentes corearon sus canciones, en donde el interprete de «Mátalas» hizo tributo a temas de Joan Sebastian, su padre, Vicente Fernández, y hasta canciones que actualmente interpreta el artista del género regional mexicano, Christian Nodal.

Noche mágica vivieron los mazatlecos con la presentación de Alejandro Fernández en el Carnaval

Las personas que se dieron cita en el lugar se dijeron satisfechos con la presentación de Alejandro Fernández, pues fueron dos horas de concierto, dónde con canciones de amor y desamor, vivieron una velada mágica.

«Muy bien, muy bonito, muy completo, la verdad todo me gustó», expresó Luisa.

«Todo estuvo muy bonito, me gustó mucho la última canción, la que dice, «y se me va la voz si no tengo tus ojos», apuntó Ramón.

«¡Ay! muy bueno, me gustó mucho, todo me gustó, desde que comenzó, el homenaje a su padre muy bonito, se lo merece. A mí me gusta mucho Alejandro», comentó.

Durante su presentación en el Carnaval de Mazatlán 2022, «Lanao, el viaje continúa», «El portillo» en su gira «Hecho en México» interpretó temas de su más reciente álbum, «Estuve», «Si yo fuera un caballero», « Te olvidé», por mencionar algunos.

El momento que más disfrutaron los asistentes y a su vez nostálgico fué cuando «El Potrillo» dedicó un homenaje a su padre Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre del 2021; pues deleitó los oídos de las personas con el tema «Mentí», la última canción que grabaron juntos.

Asimismo, Alejandro Fernández cerró el concierto con temas inéditos de su «viejo», logrando poner al público de pie para corear cada uno de los temas, dónde con lágrimas en los ojos interpretó a todo pulmón «Las llaves de mi alma», «Por tu maldito amor», «Mujeres divinas»,  «me voy a quitar del medio», «Hermoso cariño», «Acá entre nos», «De que manera te olvido» y hasta «El Rey», del legendario José Alfredo Jiménez.