Sinaloa | Centro
¡En focos rojos! Detectan concentración del 44 % de violencia a mujeres en Culiacán
>La titular de SeMujeres dijo que a la dependencia que encabeza, le toca ocuparse de dar resultados y no de solo preocuparse.

A pocos días de cumplirse cuatro meses de su gestión al frente de la Secretaria de las Mujeres (SeMujeres), María Teresa Guerra Ochoa dio a conocer que, a través de un diagnóstico, se detectó que sólo en Culiacán se concentra el 44 por ciento de la violencia a las mujeres dentro del hogar.
«Culiacán, sin duda, es un foco rojo, aquí se concentra el 44 por ciento de los casos pero no sólo en focos rojos sino fortalecer las acciones y tener resultados, no nos toca preocuparnos sino ocuparnos», indicó.
Ante dicho panorama, Guerra Ochoa señaló que dichos datos son preocupantes; sin embargo, afirmó que desde su cargo no puede solo preocuparse, sino tomar acciones que reflejen resultados para bajar la incidencia de violencia en contra de las mujeres.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










