buscar noticiasbuscar noticias

«Assassin's Creed: Valhalla» podrá jugarse gratis durante este fin de semana

>La prueba gratuita estará disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y durante estos días se podrá acceder a todo el contenido principal del juego y las personas que decidan comprarlo conservarán su progreso.

La compañía francesa Ubisoft ha anunciado este jueves a través de un comunicado que «Assassin's Creed: Valhalla», la última entrega de la galardonada franquicia «Assassin's Creed», ofrecerá por primera vez un «Free Weekend», que durará desde hoy hasta el 28 de febrero. 

La prueba gratuita estará disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y durante estos días se podrá acceder a todo el contenido principal del juego y las personas que decidan comprarlo conservarán su progreso.

«Assassins Creed: Valhalla» podrá jugarse gratis durante este fin de semana

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, «Assassin´s Creed: Valhalla» ofrece la experiencia que supone jugar como Eivor, una feroz leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. 

El juego permite revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas a dos manos; también disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado. 

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de "Assassin´s Creed: Valhalla", por lo que quienes jueguen tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

imagen-cuerpo

Por otro lado, Ubisoft ha desvelado también que la siguiente gran expansión del título, «El Amanecer del Ragnarök», desarrollado desde la franquicia de Sofía, se lanzará el 10 de marzo. 

En esta expansión Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría. El reino enano de Svartálfaheim se derrumba y en medio del caos el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo de Odín. 

«El Amanecer del Ragnarök» permitirá dar rienda suelta a nuevos poderes divinos y continuar con esta saga vikinga legendaria, en una misión desesperada que tiene lugar en un mundo mitológico lleno de contrastes.