buscar noticiasbuscar noticias

«El Coyote» cantará a los mazatlecos en el Carnaval

>El cantante sinaloense se estará presentando el lunes de Carnaval para deleitar a los mazatlecos y fan con su música.

Confirmado, el artista José Ángel Ledezma «El Coyote» , y su banda Tierra Santa será parte del elenco musical del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, dónde con sus temas hará cantar, bailar y hasta llorar a los mazatlecos y fan.

La cita es el próximo lunes 28 de febrero en «El vendito de Olas Altas» dónde los asistentes podrán disfrutar de sus éxitos sin pagar un solo peso en punto de las 22:00 horas.

«El Coyote» cantará a los mazatlecos en el Carnaval

La redes sociales «explotaron» una vez que se dio a conocer la participación del artista originario de Coyotitán Sinaloa, quien en una noche llena de alegría y fiesta, interpretará sus más exitosos temas, entre ellos «30 cartas», «Árboles de la barranca», «Te soñé», «Para impresionarte», «A pesar de mi fracaso», y su más reciente tema, «Me lo contaron ayer» que fue lanzado el pasado 15 de febrero.

Cabe recordar que la máxima fiesta porteña arranca hoy jueves con la coronación del Rey del Carnaval Internacional «Lanao, el viaje continúa» 2022, dónde amenizará el cantante del genero Regional Mexicano, Carín León en el estadio Teodoro Mariscal.