Sinaloa | Sur

Va Policía Municipal por «saldo blanco» en Carnaval de Mazatlán

>El titular de la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que ese es el reto año con año

Dilan Gómez
22/02/22

Va Policía Municipal por «saldo blanco» en Carnaval de Mazatlán

Luego de reunirse con autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, el secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola afirmó que buscarán el saldo blanco durante el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

Para ello, se estarán desplegando más de mil elementos de todas las corporaciones, se tendrá el apoyo de hasta tres helicópteros y un gran número de drones para evitar disturbios en la medida de lo posible.

«Como nos lo pidieron a todos, verdad. Todos tenemos que echarle todas las ganas para que salga un saldo blanco en materia de lo que se nos avecina, como todos los años, a lo que ya estamos impuestos», dijo.

Alfaro Gaxiola reconoció que el saldo blanco es la solicitud de año con año a quien esté a cargo de la seguridad, por lo que ya se encuentra en coordinación con la policía estatal y demás corporaciones para poder lograr el objetivo.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×