buscar noticiasbuscar noticias

Mazatlecos madrugan para adquirir boletos para coronaciones del Carnaval

>Personas que desde las 5:00 de la mañana apartan un lugar y así poder adquirir sus entradas a los conciertos.

Cientos de mazatlecos se dieron cita en el estadio Teodoro Mariscal en busca de adquirir boletos para los diferentes eventos del Carnaval Internacional de Mazatlán, luego de darse a conocer el elenco que amenizará en las coronaciones de las Reinas y Reyes de la máxima fiesta del puerto.

Los asistentes y amantes del Carnaval comentaron para el equipo de Luz Noticias que, aún cuando permanecen horas en largas filas, no se retiraran del lugar hasta obtener un boleto para ver a su artista favorito.

Mazatlecos madrugan para adquirir boletos para coronaciones del Carnaval

Y, ante la alta demanda en las ventas, llamaron a las autoridades competentes abrir más módulos, ya que solamente hay tres instalados:  Estadio Teodoro Mariscal, Gran Plaza Mazatlán y Teatro Ángela Peralta.

imagen-cuerpo

De acuerdo con la cartelera oficial, en la coronación del Rey de Carnaval amenizará el cantante del genero regional mexicano, Carín León, el jueves 24 de febrero; coronación Reina de los Juegos Florales, Edith Márquez y Natalia Jiménez/ Mariachi, el viernes 25; sábado 26, la coronación Reina del Carnaval la amenizará Alejandro Fernández «El Potrillo»; y en la coronación Reina Infantil, brindará un concierto Gloria Trevi.
imagen-cuerpo
imagen-cuerpo