buscar noticiasbuscar noticias

¡Está de regreso! Carlos «Master» Muñoz reaparece

>El influencer señala que personas que lo apoyaban comenzaron a darle la espalda y a hablar en su contra para adquirir seguidores.

El influencer y coach de negocios Carlos Muñoz regresa a la carga después de poco más de 45 días de haberse alejado de sus redes sociales y su activismo con la finalidad de hacer una introspección y reinventarse.

El «Master» Muñoz, vestido de blanco y negro, destaca por no portar vestimenta exótica como solía hacerlo; además, se hace acompañar del también coach, oriundo de España, Aymar Celdrán, con quien convive en un ambiente de naturaleza saturado por un bosque y un río enmarcando en un dialogo el proceso que el que el influencer pasó para reinventarse.

¡Está de regreso! Carlos «Master» Muñoz reaparece

Carlos Muñoz, quien se ganó en redes sociales severas críticas por parte de los usuarios de internet y que lo orillaron a tomar esta pausa en su carrera, entabla una conversación por más de una hora con respecto a su introspección y también algunas de las conclusiones a las que llegó en el análisis que hizo. Sin embargo, también aprovechó para justificar algunos aspectos de la situación en la que se encontraba.

«La crítica más dura, la más dura de todas, que más me ha dolido, que me han conectado con el mensaje de que el pobre es pobre porque quiere. Mensaje que jamás dije, que no resuena en mi porque el mismo contexto le pone una cancha totalmente injusta, como jugar futbol a casi 90 grados», expresa durante el dialogo con Aymar Celdrán.

Además, el «Master» Muñoz revela que muchas de las personas que le apoyaban comenzaron a darle la espalda y a expresarse en su contra con la finalidad de ganar seguidores y popularidad.

«No solamente me dieron la espalda, no solamente eso. Empezaron a hablar en mi contra Aymar, ¿por qué? Porque pegarle a la piñata daba clicks, daba "views", entonces peguémosle a la piñata. Y: no, pues que somos colegas, que estamos en lo mismo de hacer contenidos. Ahí están tus colegas», manifiesta el influencer en alusión a un sentimiento de traición que tuvo ante tantas críticas.