Sección

Sinaloa | Norte

Reactivarán garitas de la policía en Ahome

>Se instalaron hace años en Ahome; volverán a brindar el servicio de vigilancia.

Reactivarán garitas de la policía en Ahome

FOTO: Cortesía.

Las garitas de Policía volverán a funcionar en el Municipio de Ahome. después de años de estar abandonadas, el Ayuntamiento trabaja en la rehabilitación de los servicios de agua y drenaje de las mismas para que la Policía Municipal de Ahome brinde el servicio de vigilancia estratégica en la ciudad y distintas comunidades, informó el Gerente General de la Japama, Raúl Pérez Miranda.

«Ya se están rehabilitando con el propósito de dejar conectadas al drenaje y al agua potable a las casetas de policía y, de esta manera, se estaría dando el servicio, van a estar funcionando para que puedan estar operables en diferentes comunidades. Hay algunas casetas que se encuentran fuera de servicio, ya con esto, que se pretende reactivar, también dar el servicio de vigilancia a las comunidades», explicó.

Las primeras en rehabilitarse fueron las descargas sanitarias de las garitas de los ejidos 5 de Mayo y 9 de Diciembre, para que puedan brindar mayor seguridad a sus habitantes.

Indicó que entre las garitas que también volverán a brindar vigilancia a los ciudadanos se contemplan la de los ejidos 20 de Noviembre, Flores Magón y Compuertas.

Te puede interesar:

    ×