Sinaloa | Norte

Ya hay fecha para la vacunación de refuerzo de 30 a 49 años en Los Mochis

>La tercera vacuna con AstraZeneca se aplicará del sábado 12 al miércoles 16 de febrero y serán tres módulos disponibles, este viernes cierran módulos de las zonas rurales

Adriana Ochoa
10/02/22

Ya hay fecha para la vacunación de refuerzo de 30 a 49 años en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Atención población del rango de edad de 30 a 49 años de edad, ya hay fecha para la aplicación de la dosis de refuerzo contra el Covid, será del sábado 12 al miércoles 16 de febrero en la ciudad de Los Mochis.

Arturo Velázquez Benítez, Director de Bienestar en Ahome, indicó que ya está todo listo para este operativo, donde se espera inmunizar a más de 50 mil personas en este rango de edad.

«Del sábado 12 al miércoles 16 de febrero se va aplicar la dosis de refuerzo en la ciudad de Los Mochis a todas aquellas personas que se encuentran en edad de 30 a 49 años de edad, la convocatoria será conforme a la inicial de cada apellido, es requisito haber cumplido cuatro meses de la segunda dosis. Serán cerca de 50 mil dosis de AstraZeneca»

Mencionó que los módulos que estarán activos son:

- Centro de Usos Múltiples 

- Plaza Sendero

- Polideportivo Centenario

El horario de atención será de 9 de la mañana a 5 de la tarde y se pide llevar su identificación oficial y expedientes de vacunación.

Además cabe resaltar que este viernes, es el último día que estarán abiertos los módulos en la zonas rurales de Ahome, los cuales son:

- Centro de Usos Múltiples (CUM)

- Heriberto Valdez Romero (El Guayabo), en el Cobaes 58

- Campo La Arrocera, en la primaria Margarita Maza de Juárez

- El Estero de Juan José Ríos, primaria Amado García

- Topolobampo, en el Centro Cultural.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×