Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a sumarse a la campaña Jalados a Ayudar

>La Junta de Asistencia Privada busca ayudar a la población, con nueva campaña a través de una canción.

Adriana Ochoa
10/02/22

Invitan a sumarse a la campaña Jalados a Ayudar

FOTO: Adriana Ochoa.

Con el objetivo de lograr llegar a los corazones de la población, este jueves se presentó en Los Mochis la campaña «Jalados a Ayudar» la cual, a través de una canción se replique la importancia de aportar a las instituciones civiles y se fomente la donación de ayuda a los sinaloenses.

Jonathan Reyes, secretario ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa explicó que también se busca atraer a jóvenes a la filantropía conscientes de que es una gran oportunidad para ayudar a quien lo necesita.

«Casa año la Junta de Asistencia  hace una campaña, nos hemos dado cuenta que la filantropía en Sinaloa la hacen unos cuantos, de verdad son los mismos pero nos hemos dado cuenta también que hay nuevas personas, nuevas generaciones que quieren ayudar pero que no saben cómo, entonces esta campaña es para eso, queremos poner la filantropía de moda, queremos involucrar nuevas generaciones ahorita por las plataformas digitales que están a nuestro alcance», expresó.

Asimismo, explicó que para esta campaña se creó una canción que habla sobre la importancia de donar y fomentar lo mismo, melodía que busca que se replique en todas las plataformas digitales.

Agregó que en esta campaña también se invitó a cada una de las asociaciones civiles locales para que la repliquen y así poder llegar a más gente y eso se convierta en más donaciones y por consiguiente, más apoyos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×