Sección

Sinaloa | Centro

Anuncia la UAS el pago de 130 mdp en primas de jubilación

>El Rector Jesús Madueña Molina, informó que con dicho recurso se podrá pagar a 400 jubilados

Brianda López
08/02/22

Anuncia la UAS el pago de 130 mdp en primas de jubilación

Será a parir de este miércoles en horario de oficina, cuando la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) atenderá a todos los jubilados que tienen el pago pendiente de su prima de retiro en el auditorio del campus Buelna, dio a conocer el rector Jesús Madueña Molina. 

Detalló que gracias a los ahorros que se han realizado en los últimos 6 meses, la UAS tiene disponibles cerca de 130 millones de pesos con los que el área jurídica y financiera de la institución podrán pagarle a 400 trabajadores su prima de retiro en una sola exhibición.

«Es un comunicado que va dirigido a los jubilados de la universidad, hemos trabajado con mucha transparencia y responsabilidad financiera, tenemos ahorro de los últimos seis meses para que se les pague su prima de jubilación. Tenemos un ahorro de 130 millones de pesos para el pago de primas de jubilación», explicó. 

Madueña Molina señaló que se está haciendo una revisión de quienes tienen más tiempo esperando este recurso para realizar el pago de manera correcta y escalonada. 

Ante ello, afirmó que la UAS en el plan de austeridad y teniendo ahorros para poder cumplir con todos los compromisos pendientes que tiene la Universidad con su plantilla laboral.

Te puede interesar:

    ×