Sección

Política

Dispuesto Ulises Pinzón a hacer equipo con Gerardo Vargas y dejar atrás diferencias políticas

>El virtual ganador de la sindicatura de Topolobampo señaló que ambos buscan el bienestar de las familias de Topolobampo, y en eso deben enfocar sus energías.

Víctor Acosta
07/02/22

Dispuesto Ulises Pinzón a hacer equipo con Gerardo Vargas y dejar atrás diferencias políticas

FOTO: Facebook.

Que está dispuesto a hacer equipo con el alcalde Gerardo Vargas Landeros y a dejar atrás toda diferencia política surgida, para trabajar por el bienestar de las familias de la Sindicatura de Topolobampo, así se manifestó el activista Joel Ulises Pinzón Vázquez.

El virtual ganador de la Sindicatura Municipal de Topolobampo refirió que de su parte habrá total madurez política, para hacer mancuerna con el Presidente Municipal de Ahome y atender los rezagos y necesidades de los habitantes de la sindicatura.

Lo anterior, debido a que, luego de algunas diferencias políticas entre ambos personajes, en torno a la construcción de la planta de amoniaco, situación que generó graves acusaciones de contra Vargas Landeros.

«Pues, al final de cuentas, como dice usted, podemos tener ciertas diferencias personales o en forma de cómo conducirnos, pero los dos buscamos lo mismo, al final de cuenta estamos en esto de la política porque nos interesa el interés de nuestros compañeros, de los pobladores de nuestras comunidades, entonces nos tocará hacer equipo, tenemos que tomar esto con la madurez política debida, hacer equipo y trabajar ahora sí que por la comunidad y en este caso por la sindicatura de Topolobampo que queremos ver», expresó.

Ulises Pinzón agregó que una vez que se limen asperezas, buscará trabajar de la mano con Gerardo Vargas Landeros, para atender las principales necesidades de los topeños, que son, principalmente, de servicios públicos y de impulso a la cultura y las artes.

En cuanto al proceso de elección, el activista agregó que sí hubo algunas irregularidades, como en todos los procesos de elección, dijo, pero que pese a ello la diferencia de votos que le da el triunfo es irrefutable.

Te puede interesar:

    ×