buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta al nuevo Consejo de Cruz Roja de El Fuerte

>El Alcalde, Gildardo Leyva, acompañó la toma de protesta de los nuevos integrantes de la benemérita institución

La Cruz Roja Mexicana delegación de El Fuerte tiene nuevo consejo, el cual es encabezado por Víctor Leonardo Osuna Benítez, como presidente.

El encargado de tomar la protesta fue el delegado en Sinaloa de la benemérita institución, Carlos Nemesio Bloch Artola.

Toman protesta al nuevo Consejo de Cruz Roja de El Fuerte

En el acto oficial, el nuevo presidente Víctor Osuna manifestó que trabajará, para fortalecer la institución y lograr una mayor credibilidad hacia la población.

«He sido voluntario en Mazatlán, sabemos que falta mucho aquí en El Fuerte, yo vengo a trabajar y se toda la problemática que existe aquí en Cruz Roja Mexicana, yo me comprometo a trabajar para ello, para que la gente de aquí del municipio de El Fuerte vuelva a creer en la Cruz Roja Mexicana», dijo.

Por su parte, el alcalde Gildardo Leyva Ortega mostró el respaldo para con el nuevo consejo y señaló que tendrán todo el apoyo de la actual administración municipal, para que se mejoren las condiciones en que la benemérita institución opera y presta sus servicios.

«Cuentan con todo el apoyo de nosotros. Agradecerles a los voluntarios de Cruz Roja, por todo el trabajo que realizan. El Ayuntamiento está a la orden, para dar otra cara a Cruz Roja de El Fuerte», enfatizó.

En ese sentido, Gildardo Leyva agregó que trabajarán de la mano, para buscar abrir otras bases de Cruz Roja en las comunidades de Mochicahui y Jahuara.

imagen-cuerpo