buscar noticiasbuscar noticias

Se incendian en Mazatlán hasta tres carros por semana

>Bomberos Mazatlán reveló que una de las principales causas es la falta de mantenimiento al vehículo

En Mazatlán se incendian hasta 3 carros por semana, la mayoría de ellos quedando en pérdida total, así lo dio a conocer el Comandante del Cuerpo de Bomberos Mazatlán, Édgar Peinado Beltrán.

La principal causa de estos siniestros, que afortunadamente no han cobrado la vida de ninguna persona, es la falta de mantenimiento, pues a veces un cable suelto, un fuga de aceite o el no llenarlo con anticongelante, pudiera derivar en un incendio que consuma toda la unidad.

Se incendian en Mazatlán hasta tres carros por semana

«Está pasando en nuestra ciudad: todas las semanas, por lo menos tres vehículos se incendian según las estadísticas, que en la última semana fue más notorio porque hubo fuegos más grandes en vehículos y todos pudimos observarlo en las noticias», dijo.

Peinado Beltrán reveló que más de la mitad de automovilistas no cuentan con un extintor en su vehículo pese a que este es necesario marginado la ley de Movilidad del Estado de Sinaloa.

En caso de que tu vehículo empiece a arder en Llamas, el Comandante de Bomberos Mazatlán, explicó que tienes que llamar al 9-1-1 de inmediato, y en caso de que no pongas en riesgo tu integridad física, intentar apagarlo, de lo contrario debes mantenerte en un lugar y a una distancia segura.