buscar noticiasbuscar noticias

Intubados por Ómicron 2 niños y 5 adultos en Sinaloa

>En toda la entidad hay 67 personas hospitalizadas graves.

La Secretaría de Salud informó que, en todo Sinaloa, hay 7 personas intubadas por Ómicron: 2 de ellas son menores de edad que se encuentran en el Hospital Pediátrico en Culiacán. 

El Secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, detalló que en el Hospital General en Los Mochis hay 12 hospitalizados y sólo 4 pacientes están intubados, en el Hospital General de Mazatlán hay 22 hospitalizados y en Culiacán hay 2 menores intubados

Intubados por Ómicron 2 niños y 5 adultos en Sinaloa

«Antier había uno, hoy hay dos. Tenemos los datos de cómo se encuentran los pacientes. Intubados tenemos 7 registrados en la Secretaría de Salud; 4 en el Hospital General de Los Mochis, 1 en el General de Guasave, 2 en el Pediátrico de 3 que están encamados. Hay 67 hospitalizados con covid solamente en el Sector Salud, sin contar los del IMSS, ISSSTE ni las privadas», precisó. 

En vista de que hay menores intubados por Ómicron y este lunes se reanudaron las clases presenciales, el secretario indicó que todos los salones deben de tener las ventanas y puertas abiertas de las aulas, en caso de que haya un contagio en el salón se pondrá en cuarentena a quienes estuvieron en contacto con el alumno contagiado.