buscar noticiasbuscar noticias

Del 1 al 16 de febrero son las preinscripciones de preescolar, primaria y secundaria en Sinaloa

>El proceso será en tres diferentes etapas: del 1 al 4 por principio de orden; del 8 al 12 será por cercanía; y del 12 al 16 de febrero para todos.

Al culminar la etapa de plantación en donde se registraron más de 135 mil 500 niños, la titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) en Sinaloa informó que será de este martes 1, al día 16 de febrero, cuando se tendrán las preinscripciones en línea para el preescolar, primaria y secundaria.

Graciela Domínguez Nava explicó que el proceso se podrá efectuar en la página preinscripcionessinaloa.con.mx en tres diferentes etapas: del 1 al 4, por principio de orden; del 8 al 12, por cercanía; y, del 12 al 16 de febrero, para todos. 

Del 1 al 16 de febrero son las preinscripciones de preescolar, primaria y secundaria en Sinaloa

«Iniciamos el día 1 de febrero y este proceso concluye el 16 de febrero, con ellos queremos invitar a todos para que estén atentos y puedan de manera oportuna realizar este proceso», señaló. 

Graciela Domínguez recordó que al momento de preinscribir, es importante tener a la mano la CURP del menor, así como el nombre oficial y la clave de la escuela.

Si los padres de familia tienen alguna duda, podrán comunicarse al número 667 846 42 40 en un horario de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas.