buscar noticiasbuscar noticias

Integran a la JUCOPO al diputado sin partido, Adolfo Beltrán

>Por primera vez en Sinaloa, se le da paso a la pluralidad, ya que tras un acuerdo con Feliciano Castro, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado se aprobó respetar el derecho del legislador de formar parte de la JUCOPO.

El diputado sin partido, Adolfo Beltrán Corrales, acordó con el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez permanecer en la JUCOPO.

El legislador dijo que por primera vez ocurre algo como esto en Sinaloa, es decir, que un diputado sin partido pueda formar parte de la Junta de Coordinación Política, por lo que tendrá derecho a ser escuchado, pero no tendrá voto.

Integran a la JUCOPO al diputado sin partido, Adolfo Beltrán

«Perdí la calidad de miembro de la Junta de Coordinación, yo estaba con derecho a voz y voto lo platicamos con el Coordinador de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano y nosotros le hacíamos saber nuestros argumentos de acuerdo a la Ley Orgánica y en cuanto a la pluralidad, el día de hoy, acaba de sesionar la Junta de Coordinación Política y uno de los temas fue precisamente la petición nuestra para integrarnos a la Junta y a partir de hoy ya somos miembros", detalló.

Beltrán Corrales aplaudió que a nivel local se haya logrado este acuerdo, y aunque la petición fue verbal, el diputado se quedó satisfecho con lo establecido por parte de la JUCOPO.