buscar noticiasbuscar noticias

El PRI no se quedará huérfano si expulsan a Quirino: Madrid Pérez

>El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso resaltó que exgobernador dejó marca a nivel nacional, por ser uno de los mejores evaluados.

En priismo sinaloense no se quedará huérfano, en caso de que el exgobernador Quirino Ordaz Coppel sea expulsado del partido, esto tras haber recibido el beneplácito como Embajador de México en España, recalcó el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez.

El Diputado Local destacó que Ordaz Coppel fue uno de los gobernadores más activos y como muestra es que durante su administración fue de los mejores evaluados a nivel nacional.

El PRI no se quedará huérfano si expulsan a Quirino: Madrid Pérez

«No, yo creo que no, yo creo que el priismo sinaloense tiene vida, tiene trabajo, tiene su sustento en la base y eso no se queda huérfano, yo sí creo que el exgobernador es un activo que tiene el Partido Revolucionario Institucional ese reflejo que lo marcó como uno de los mejores gobernadores es un activo, de ninguna manera quedamos huérfanos», recalcó.

Cabe mencionar que a nivel nacional se informó que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno buscará expulsar a Quirino del partido, esto será una vez que llegue el nombramiento de Ordaz Coppel.