buscar noticiasbuscar noticias

Anunciarán la próxima semana el elenco musical del Carnaval

>Después de la consulta ciudadana para la realización del evento, Cultura podría dar a conocer a los artistas que formarán parte de este.

A menos de un mes de que comience el Carnaval Internacional de Mazatlán, en caso de que se lleve a cabo, los preparativos se encuentran listos en un 90 por ciento, anunció el director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo.

«El Carnaval se prepara con mucho tiempo de anticipación, mismo que hoy en día les digo que estamos cerca del 90 por ciento de preparados con todo. O sea, con todo el tema principal que es lo que nos lleva: con los carros alegóricos, vestuarios y demás», manifestó.

Anunciarán la próxima semana el elenco musical del Carnaval

Asimismo, destacó que posiblemente la próxima semana coloquen los monigotes y den a conocer a los artistas que se presentarán durante esos días, después de la respuesta de la ciudadanía en la consulta pública del 6 de febrero.

–¿(Los artistas) son nacionales, internacionales?

«De todo un poco, de todo un poco».

Tostado Quevedo manifestó que habrá 10 puntos de entrada al Carnaval, en los que se cuidarán los protocolos sanitarios y que contarán con cabinas sanitizantes.