buscar noticiasbuscar noticias

Terminan trabajos de construcción del relleno sanitario de Choix

>El Secretario del Ayuntamiento señaló que sólo falta cumplir con algunas reglas de operación, para comience a funcionar en beneficio de los choicenses.

Con una inversión de alrededor de 7.5 millones de pesos, terminaron los trabajos de construcción del relleno sanitario de Choix, informó Othón Osuna Soto.

El Secretario del Ayuntamiento señaló que el espacio en físico ya está listo; sin embargo, quedan algunas reglas de operación que cumplir, para que comience a funcionar en beneficio de los choicenses.

Terminan trabajos de construcción del relleno sanitario de Choix

«El relleno sanitario ya está terminado no está funcionando porque faltan algunas reglas de operación pero ya está terminado estimado amigo todo ya está listo nada más faltan algunos detallitos para que empiece a funcionar Y seguramente muy pronto lo abra de checar nuestra presidenta municipal para que funcione para lo que fue creado», recalcó.

Othón Osuna afirmó que con el inicio de la operación del relleno, se atacará de raíz el grave problema que existe en Choix del aparecimiento de basureros clandestinos, pues ya habrá un lugar oficial dónde ir a depositar los desperdicios.

Cabe destacar que los trabajos de construcción iniciaron en noviembre del 2020.