buscar noticiasbuscar noticias

Más de 316 notificaciones entrega Tránsito de Ahome por unidades abandonadas en vía pública

>El comandante José Alfredo Gutiérrez Rivera refirió que 185 unidades ya han sido retiradas por los propios propietarios de los vehículos.

Poco más de 316 notificaciones ha entregado hasta ahora la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, por unidades que se encuentran abandonadas en la vía pública y que representan un peligro para la población, principalmente, para el transeúnte, informó José Alfredo Gutiérrez Rivera.

El Director de Tránsito de la secretaría en cuestión indicó que, de esta cifra, un total de 185 vehículos han sido retirados por sus propios dueños, una vez que se les entregó la notificación, con lo que se avanza en la liberación de banquetas y calles del municipio.

Más de 316 notificaciones entrega Tránsito de Ahome por unidades abandonadas en vía pública

«185 han sido retirados, por sus propietarios, por su voluntad, 39 han sido remitidos hasta la pensión y 21 han sido liberados de la pensión, ya estando en la pensión y notificados en total 316», explicó.

José Alfredo Gutiérrez agregó que el número de reportes de carros abandonados o yonkeados es muchísimo más grande; no obstante, enfatizó que van por partes y que tienen tres años, para liberar todas las banquetas y calles del municipio.