buscar noticiasbuscar noticias

Voto de la oposición por Reforma Eléctrica demostrará que ya cambiaron: Yadira Marcos

>La Diputada Federal destacó entre Morena y aliados suman 278 votos, se necesitan 56 votos de la oposición para que pase la reforma.

En vista de que no son suficientes los del Grupo Parlamentario de Morena y sus aliados para aprobar la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados, Yadira Santiago Marcos indicó que se requieren de 56 votos de la oposición para que se apruebe la ley,  por lo que esta será una prueba de fuego para que los otros partidos demuestren en verdad han cambiado. 

«Se necesitan 334 votos en total, nosotros como Morena y aliados somos 278 votos, nos faltan 56  y esos saldrán de la oposición, pero de la oposición que quiere un beneficio para los mexicanos. Le hacemos un llamado a la oposición a que prediquen con el ejemplo y voten a favor de la energía eléctrica. La sociedad seremos un factor importante para presionar a los partidos, ese será su prueba de fuego, que nos demuestran con hechos que realmente ya están cambiando», asentó. 

Voto de la oposición por Reforma Eléctrica demostrará que ya cambiaron: Yadira Marcos

La legisladora aclaró lo que la oposición ha criticado de la Reforma Eléctrica y dijo que habrá precios justos, se mantendrá una sola tarifa, además que se invertirá en las energías renovables.