buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan Ferias Bienestar en Ahome

>El servicio se llevó de manera simultánea a las comunidades de Mayocoba y La Florida en la sindicatura de la Villa de Ahome.

La octava feria Bienestar se llevó en la sindicatura de la Villa de Ahome, después de haberse suspendido por el incremento de contagios de Covid-19, por lo que los beneficios fueron llevados de forma simultánea a las comunidades de Mayocoba y La Florida.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, destacó el comportamiento de los ciudadanos que siguen los protocolos sanitarios, y recordó que los funcionarios van a servirle a los ciudadanos directamente a sus comunidades. 

Reanudan Ferias Bienestar en Ahome

«Vamos a hacer unas mini ferias del bienestar, porque normalmente sin más grandes, tenemos otra en la Florida dale mismo tamaño, seguimos atendiendo a la gente, queremos que no vayan al Palacio, nosotros venir con ustedes, hay mucho compromiso social de nosotros para con ustedes, ¿Qué les hace falta?, díganos para poder traérselo, en las medidas de nuestro Gobierno Municipal», destacó. 

Juan Manuel Ruíz Cruz, Síndico de Ahome, exhortó a los ciudadanos a aprovechar que todas las dependencias municipales fueron trasladadas para beneficio de los ciudadanos.

«Se hacen muchas cosas al estar en unión, hay que aprovechar el programa al máximo, hay que pedir lo que se necesite, sin excederse, vienen muchas más cosas buenas, y su ustedes ocupan algo, para eso están las autoridades», expresó. 

Ciudadanos de la sindicatura solicitaron acciones de vivienda, instalación de piso firme, conexión al agua potable, drenaje para 28 casas; sillas de ruedas para personas con discapacidad, alumbrado público, así como apoyo para la construcción de un aula para la escuela primaria de Mayocoba.