buscar noticiasbuscar noticias

A partir del martes, Los Mochis tendrá agua de calidad

>El Gerente General de la JAPAMA informó que ya están listos los trabajos de limpieza de la Planta Río Fuerte.

A partir de este martes, 1 de febrero, Los Mochis tendrá agua potable de calidad, aseguraron el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, y el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), Raúl Pérez Miranda.

El gerente de la paramunicipal informó que al inicio de semana se espera que haya agua limpia, de calidad y con presión suficiente para todos los usuarios. 

A partir del martes, Los Mochis tendrá agua de calidad

«Hay que recordar que el agua, por el proceso que se tiene de conducción, probablemente el primer día salga con algunas impurezas, pues la red se dejó de utilizar como se estaba haciendo, a partir del martes se estaría regularizando», explicó.

imagen-cuerpo

El funcionario informó que, una vez culminados los trabajos en la planta potabilizadora Comisión del Río Fuerte, las brigadas de trabajo se trasladarán a la planta potabilizadora José Hernández Terán, dónde es un sistema diferente de filtración, para darle mantenimiento, y posteriormente, se atenderán todas las plantas potabilizadoras del municipio de Ahome.

También dijo que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) se encargará de monitorear que el agua que brinda la JAPAMA tenga con los estándares necesarios y cumpla con los requisitos para garantizar la buena salud de los consumidores.