buscar noticiasbuscar noticias

La 4T le queda a deber a los periodistas: Germinación Morena

>Integrantes de esta organización acusan simulación para castigar crímenes contra periodistas y advierten con manifestaciones.

Integrantes de los grupos Germinación Morena y Redes Ciudadanas Sinaloa señalaron que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador «les esta quedando a deber a los periodistas», al simular para castigar crímenes.

«Eso de decir que no hay recursos o agentes, ¿pero sí hay para expresidentes o autoridades pasadas?, los periodistas qué, ¿son hijos del vecino?», cuestionó José Franco Juárez.

La 4T le queda a deber a los periodistas: Germinación Morena

«No es posible seguir con esa tónica, el gremio está desquebrajado... ¿Esperaremos a que suceda lo mismo de manera local?, Nos queda claro que la autoridad se comporta de manera pasiva y negligente», asentó Julio Pérez Sierra.

imagen-cuerpo

«Vemos mucha simulación y se están pareciendo mucho a los que dicen combatir. No están resolviendo los problemas de la ciudadanía», lamentó Ildefonso Torres Blachett.

Los ciudadanos lamentaron la falta de voluntad política para resolver el tema de violencia contra periodistas, y en el primer mes del 2022 ya se han asesinado a tres, sin que se haga justicia a ninguno de los casos, por lo cual no descartaron posibles manifestaciones para exigir justicia.

imagen-cuerpo