buscar noticiasbuscar noticias

Aún y como embajador, se aplicará la ley contra Quirino, de haber corrupción: Yadira Marcos

>La Diputada Federal de Morena aseguró que no se solapará irregularidades y que el exgobernador de Sinaloa no tiene de qué preocuparse si ejerció con transparencia.

En apoyo al voto de confianza que le otorgó el Presidente de México al exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como embajador de España, la Diputada Federal, Yadira Santiago Marcos, afirmó que las investigaciones sobre el anterior gobierno siguen su curso y, en caso de detectar irregularidades, se aplicará la ley, a pesar que se encuentre en el extranjero. 

«Todavía están los procesos de revisión en el Gobierno del Estado, Andrés Manuel (López Obrador) lo ha dicho claro, no vamos a solapar la corrupción, si un funcionario está haciendo mal uso de su cargo tendrá una consecuencia. Si a él se le descubre que tiene que dar cuentas a la sociedad, se le aplicará la ley como a todos, sea de Morena o no, todos tenemos que hacer las cosas bien. Si hizo las cosas bien no se tiene que preocupar, pero si se ven cosas ilícitas será juzgado, que se aplique la ley», expresó. 

Aún y como embajador, se aplicará la ley contra Quirino, de haber corrupción: Yadira Marcos

Confiada de que Ordaz Coppel desempeñará un buen papel en otro país, la legisladora federal indicó que los sinaloenses deberían de sentirse  orgullosos de que sea un paisano quien represente a México en la embajada de  España.