buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos de la Quinta Chapalita bloquean avenida en Mazatlán

>Se dijeron hartos de los malos olores y las molestias que causa esta fuga continua de agua sucia.

Los vecinos de la Quinta Chapalita, en Mazatlán, decidieron bloquear la avenida Pino Suárez debido a la molestia que existe desde hace dos semanas cuando el drenaje colapsó y empezó a inundar sus calles con aguas negras, causando desde malos olores hasta molestia al caminar por la rúa, pues es casi imposible no llenarse los zapatos de aguas sucias.

Fueron cerca de 20 vecinos, representando a más de 20 familias los que impidieron el paso a todo tipo de vehículos, causando largas filas de carros tuvieron que esperar por mucho tiempo, mientras que otros tuvieron suerte y se pudieron regresar.

Vecinos de la Quinta Chapalita bloquean avenida en Mazatlán

«Queremos que venga Jumapam a arreglarnos, tenemos dos semanas con el problema del drenaje rebosando (...) tenemos dos semanas hablándole a Jumapam y no pueden venir, no más dicen que van a venir y que van a venir pero es hora que no pueden llegar y ya no aguantamos el apeste», dijo Lucía Villanueva Reyes, afectada.

imagen-cuerpo

Las familias advirtieron que seguirán bloqueando si no se da solución, por lo que invitaron a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a resolver este problema de inmediato o no dudarán en cerrar el paso a los vehículos de nuevo.