buscar noticiasbuscar noticias

Nace la «Venecia Mazatleca» ¡Pero con aguas negras!

>De un día a otro, vecinos del Fovissste Playa Azul vieron cómo su calle se convirtió en un río de aguas negras.

Imagínate que tu sueño siempre ha sido conocer Venecia, pero de un día a otro, te levantas y las calles inundadas venecianas llegaron hasta tu hogar ¡pero con aguas negras!

Así les pasó a los vecinos de la calle número 10 en Fovissste Playa Azul, luego de que una tubería de aguas negras se rompiera y el drenaje colapsara, inundando sus calles con agua sucia, entrando a sus hogares el mal olor que esta expide y hasta apoderándose de las banquetas, por lo que se convierte en casi una tarea imposible el salir de sus casas sin mojarse los pies.

Nace la «Venecia Mazatleca» ¡Pero con aguas negras!

imagen-cuerpo

«Ya no sabemos ni a quien acudir, o quien ir para ver si nos hacen un poquito de caso, porque si está la peste nos llega hasta adentro de las casas, como verás no podemos ni salir a la banqueta porque toda la banqueta está llena. Las banquetas están llenas de agua por los dos lados, entonces no puedes caminar es una cosa tremenda,  no sé qué podemos hacer. Viene la Jumapam y le echa la bolita al Ayuntamiento, viene el Ayuntamiento y le echa la bolita a la Jumapam, el caso que ahí están los dos de tírame y déjame y nosotros tenemos este problema con la peste», reclamó un vecino afectado.

imagen-cuerpo

Este problema está por cumplir dos semanas desde que fue reportado y aún no ha sido solucionado, por lo que los vecinos solicitaron a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán una solución inmediata, pues ya no soportan los olores y las molestias que esto ocasiona.

imagen-cuerpo