buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran el «Monumento a The Beatles» en Mazatlán

>El Secretario de Turismo Miguel Torruco encabezó la develación de una placa conmemorativa para este colorido callejón

El «Monumento a The Beatles» en Mazatlán fue inaugurado esta noche por el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, quien develó la placa junto a autoridades locales, la cual está ubicada en el recién inaugurado Callejón Liverpool, en un homenaje al cuarteto británico más influyente de la música contemporánea, lugar que embellece y enaltece los atractivos de «la Perla del Pacífico».

Con toques europeos y una historia legendaria en la música, este callejón es una réplica de la calle Liverpool de Inglaterra, que honra a una de las mejores bandas musicales de todos los tiempos a través de este gran monumento esculpido por Óscar Ponzanelli, creador de las figuras de John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Star.

Inauguran el «Monumento a The Beatles» en Mazatlán

Miguel Torruco Marqués, reconoció la gran labor del Alcalde de Mazatlán en esta visión de crear espacios turísticos de interés internacional que pongan a «la Perla del Pacífico» en los ojos del mundo.

Entre la majestuosidad de esta nueva postal que reafirma la belleza de Mazatlán, junto a fuegos pirotécnicos que iluminaron la tarde y la presentación artística de la Orquesta The Classics Band y Grupo Musical Cryps, concluyó el evento de inauguración.