buscar noticiasbuscar noticias

Dejan varados a sinaloenses en San Luis Potosí; se dirigían a Monterrey

>Las personas que viajaban acusan que podría tratarse de una falla mecánica el motivo por el cual se detuvo el avión en San Luis Potosí; sin embargo, al momento nadie les ha dado una respuesta.

Un grupo de personas que viajaron de Culiacán en avión rumbo a Monterrey se encuentran varadas en el aeropuerto de San Luis, situación que generó molestia entre los pasajeros, ya que al momento nadie les ha dado una respuesta sobre esta situación.

Una de las pasajeras dijo que hasta ese momento el piloto y la aerolínea no les habían dado la cara, por lo que consideran que el motivo por el que se detuvieron se debe a una falla mecánica del avión; sin embargo, el argumento del aeropuerto es que fue por cuestiones climatológicas.

Dejan varados a sinaloenses en San Luis Potosí; se dirigían a Monterrey

«Nadie nos ha dado la cara, el piloto nos hubiera acompañado, no nos dio la cara, no aterrizó después de él, aterrizaron las 3 de la mañana en Monterrey al avión le rechino algo, el clima no fue, aterrizaron otros aviones, como aeropuerto deben saber que pasó, por algo está detenido», expresó.

Cabe mencionar que los pasajeros aseguran que les prometieron que les darían hotel y alimento en lo que despegaban de nuevo; sin embargo, hasta el momento nada de eso se ha cumplido.

imagen-cuerpo