buscar noticiasbuscar noticias

Mejora imagen de Los Mochis como destino turístico

>La Directora de Turismo señaló que conforme se atienden los rezagos del municipio, crece el interés por visitar la región.

Los diferentes programas de rehabilitación, limpieza y reforzamiento de la seguridad que se han echado a andar por la administración municipal, mejoran la carta de presentación de la ciudad de Los Mochis y del municipio de Ahome en general, de cara a los trabajos que se realizan para la atracción de turistas, opinó Verónica Medel Arce.

La Directora de Turismo del Ayuntamiento precisó que conforme se va construyendo la denominada «Ciudad Esmeralda», crece el interés de los visitantes por conocer qué es lo que tiene que ofrecer el municipio de Ahome a sus turistas, entre lo que destaca la diversificación en la gastronomía.

Mejora imagen de Los Mochis como destino turístico

«Necesitamos darle al turista una buena imagen, creo que con la ayuda de nuestro presidente municipal lo estamos logrando, la ciudad está más limpia, más bonita, más embellecida y poco a poco estamos logrando ofrecer al turista esa ciudad Esmeralda de la que tanto hemos hablado, ahorita estamos por arrancar el programa de mejora a los peatones y, bueno, yo creo que ese es un punto a favor de lo que ve el turista aquí en Ahome», indicó.

Verónica Medel agregó que desde Turismo se trabaja en campañas para posicionar a Los Mochis y a Ahome entre los destinos nacionales e internacionales, por lo que confían en que habrá cada vez más visitantes conforme a lo permita la pandemia.

Cabe destacar que este viernes estará el Secretario de Turismo en Culiacán, dónde los alcaldes buscarán hacer sinergia, para la atracción de visitantes.