buscar noticiasbuscar noticias

Desde un taquero hasta un microempresario, podrán recibir apoyo de «Incúbate MX»

>Los emprendedores encontrarán asesoría y hasta inversionistas para proyectos y negocios.

Desde un taquero hasta un microempresario pueden acceder de forma gratuita a la plataforma digital Incúbate MX, para impulsar proyectos de negocios y generar dinamismo económico, destacó Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Desarrollo Económico en Ahome.

«Nuestro compromiso con la sociedad es verlos nacer, crecer, ayudarlos a reproducirse y que no mueran y este programa de Incúbate es ayudarlos a que no mueran, que mejor aprender en tu propio negocio, porque puedes aprender por experiencia, a golpes, no es necesario, con este programa es aprender por las buenas, vas a prender y vas a ir viendo, te van a decir por ahí no es, o te van a decir quiero ser tu socio, está hecho para el que quiera emprender», destacó. 

Desde un taquero hasta un microempresario, podrán recibir apoyo de «Incúbate MX»

En esta plataforma www.incubate.mx los emprendedores podrán encontrar asesoría y serán canalizados a las redes de inversión y de recursos públicos de la Red FOSIN.

Además, está el programa Aprendiz, que va de la mano con Jóvenes Construyendo el Futuro, para personas de 18 a 29 años que podrán capacitarse y vincularse con una empresa, con apoyo mensual de 5 mil pesos por un año.

Finalmente, también está el programa Equipa Sinaloa para emprendedores y microempresarios que necesitan comprar equipo de trabajo, con un apoyo de hasta 25 mil pesos a fondo perdido.

imagen-cuerpo